Hipo y Chimuelo regresan con una nueva aventura

En 1975 se filmó la película Barry Lyndon que describe las aventuras de un joven irlandés del siglo XVIII, este filme estuvo a cargo del director Stanley Kubrick quien utilizó solo luz natural y luz de velas para su filmación; su estética visual ha sido comparada con pinturas del mismo siglo. En 2006, Sofía Coppola mostró una forma más contemporánea de contar una historia del siglo XVIII, utilizando colores pasteles y un soundtrack conformado por The Strokes, The Cure, entre otros, en la película María Antonieta. Ahora es el turno del cineasta griego Yorgos Lanthimos  (La Langosta 2015) con La Favorita, nominada a diez premios Oscar.

La Favorita, ambientada en el siglo XVIII cuenta la rivalidad entre Rachel Weisz y Emma Stone por la compañía de la reina Ana (Olivia Colman). La amistad con la reina le brindará a Abigail (Emma Stone) una oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre o política interfiera.

El Infiltrado del kKklan, cuenta los incidentes de Ron Stallworth, detective de Colorado Springs al infiltrase en el Ku Kux Klan, éste se hará pasar por un supremacista blanco, para las reuniones en persona utilizara a su compañero Flip, consiguiendo así información acerca de un posible atentado.

La Sirena, Marina deberá afrontar su miedo al agua para liberar a su novio del hechizo creado por una sirena malvada que lo ha manipulado y atrapado; si no lo logra, la sirena conservará a Roman para siempre en las profundidades del mar.

Como entrenar a tu dragón 3, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.