Estrenos de la semana en las pantallas del cine

Esta semana pudimos conocer las películas nominadas a los Premios Oscars que se celebraran el 24 de febrero y gracias a esto, durante las próximas semanas estaremos recibiendo en las salas de cine a las películas nominadas para los premios. Empezando con “Van Gogh en la Puerta de la Eternidad”, donde Willem Dafoe está nominado a  Mejor Actor y a Mejor Guión Adaptado  se encuentra nominada “Si la Colonia Hablara”.

Van Gogh en la Puerta de la Eternidad, se sitúa en los últimos años de uno de los principales exponentes del postimpresionismo, cuando compartió su estancia con Paul Gaugin en Francia, donde tuvo su periodo de mayor creatividad pero también se desataron sus problemas mentales que tomarían el control de su vida.

Si la Colonia Hablara, narra la historia de  Trish y Alonzo, al enterarse que Trish está embarazada y Alonzo se verá en vuelto en un serie de injusticias. Juntos se enfrentaran a la discriminación, el racismo y la violencia por parte de la sociedad.

La Mula, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, muestra a Earl Stone un veterano de guerra que ahora es horticultor, decide tomar un trabajo fácil para poder evitar la quiebra, que consiste solamente en conducir. Sin saberlo, comienza a ser investigado por Bradley Cooper, un agente de la DEA.

Sin Dejar Huellas, película francesa basada en el libro Tik Ne’ edar,  cuenta la desaparición de un joven, el encargado de llevar el caso es Francois Visconti quien estará seguro de que el joven solo escapo por problemas familiares pero al conocer el interés del tutor del joven desaparecido, surgirán dudas acerca de su paradero.

¡Nos vemos en el cine!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.