John Wick llena de acción las salas de cine

Este fin de semana es de mucha acción, ya que llega a salas la nueva cinta de la saga de acción de John Wick; si prefieres la ciencia ficción o historias de animación divertidas, también hay opciones para ti.

John Wick 3 Parabellum, después de haber asesinado a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía,  Wick es expulsado de esta organización y acapara todas las miradas de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada rincón para deshacerse de él y llevarse la recompensa de 14 millones de dólares que se ofrece por su cabeza.

Hijo de la oscuridad Brightburn, una pareja de campo que lleva un tiempo deseando un hijo, hasta que una noche al caer un meteorito encuentran a un bebé dentro del cráter que dejó el meteorito; con el paso de los años, el chico comienza a comportarse de manera extraña y a desarrollar súper poderes que usará para causar daño a la gente que lo rodea.

Ugly dolls: extraordinariamente feos, los ugly dolls son muñecos de peluche imperfectos que viven juntos en un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sientes felices, por el otro lado también existen los muñecos de peluche bonitos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen? Una peluche llamada Moxy y sus amigos cruzaran esa frontera que los llevará a una divertida aventura.

La razón de estar contigo: un nuevo viaje, el perro Bailey vive en una granja junto a su amo, Ethan, la esposa de su amo, Hanna y su nieta, CJ. El problema llega cuando la madre de CJ decide llevarse a su hija a otra ciudad. Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le promete a Ethan encontrar a su nieta y protegerla de cualquier peligro.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.