Connect with us

Cine

Aladdín por fin llega a las carteleras del cine

Publicado

el

Con más de 50 películas consideradas como “Clásicos de Disney” que van desde 1937 hasta nuestros días, Disney ha pasado de sus clásicos animados a películas protagonizadas por actores reales que ahora interpretan sus famosos clásicos, esta semana es el turno del clásico Aladdín, protagonizada por Will Smith.

Aladdín, es la adaptación en live action del clásico de Disney de 1992 y muestra a la ciudad de Agrabah, donde en lo más alto se puede ver el castillo del Sultán, donde vive la princesa Jasmine junto a su padre el Sultán y la mano derecha de su padre, Jafar. La vida de estos tres personajes cambiará por completo gracias a que el joven callejero, Aladdín, entra a la cueva de las maravillas y encuentra una lámpara mágica que contiene en su interior a un genio que tiene el poder de concederle tres deseos a cualquiera que posea la lámpara.

https://www.youtube.com/watch?v=1irrY_SSIew

El fin de los tiempos, una plaga de muertos vivientes ha invadido todo el mundo, excepto dos ciudades. Vivi y Maja son dos supervivientes que consiguen abordar un tren que las llevara a un refugio donde supuestamente podrán rehacer sus vidas. Pero, el tren se detiene a medio camino, obligándolas a continuar su viaje a pie.

https://www.youtube.com/watch?v=c0xod651_GI

El artista anónimo, un anciano solitario, separado de su familia; se dedica a vender obras de arte que adquiere en subastas para así poder pagar su alquiler, esperando que un icono infravalorado le haga tener fortuna.

El sol también es una estrella, durante un día agitado en la ciudad de Nueva York y en medio de la multitud, Daniel y Natasha se conocen e inmediatamente surge algo entre los dos. Sin embargo, a tan solo unas horas de lo que parece ser su último día en Estados Unidos, Natasha lucha por evitar que ella y su familia sean deportadas a su natal Jamaica, por lo que ella también luchara contra los sentimientos que tiene por Daniel.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

El leonés que tiene su película en Amazon Prime 

Publicado

on

Arturo Pons, mejor conocido como El Chango Pons, es un guionista, director, y productor leonés, el cuál cuenta con una gran carrera dentro del séptimo arte. 

Al terminar su licenciatura en Comunicación en la Ibero León, se trasladó a la ciudad de Barcelona, en España para estudiar cine en el Centre de Estudis Cinematgoráfics de Catalunya. Durante su estadía crearía varios cortometrajes como “No sents res” (2007), “El Sacrificio”, “Prelude”, “Rita Smultron”, por mencionar algunos. 

Cabe destacar que el cortometraje “El Sacrificio” fue seleccionado para presentarse en más de veinte países europeos, abriéndose paso en el viejo continente. 

En 2011 debuta en el cine con su filme “La brújula la lleva el muerto” que se encuentra disponible en Amazon Prime. Esta película nos cuenta la historia de un niño de 13 años, que tras la muerte de su madre decide emprende un viaje a Chicago para buscar a su hermano mayor. 

Actualmente cuenta con una marca de ropa de skate llamada “Novato Forever”, da clases y talleres en La Salle Bajío y la Universidad Iberoamericana de León, donde es de los docentes más queridos por sus alumnos, mientras continua produciendo piezas cinematográficas. 

Y tú ¿Ya viste  la película de Chango?

Continue Reading

Actualidad

Obtiene Del Toro 3 Nominaciones por Pinocho

Publicado

on

El director mexicano Guillermo Del Toro fue nominado a Mejor Película Animada en los Globos de Oro por el filme Pinocho, que fue producido por Netflix. Esta película también competirá en las categorías a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora.

Pinocho fue realizada en Guadalajara y Portland, tardó 15 años en llegar a la pantalla debido a que hubo cambios en el guión después de que muriera el padre de Guillermo del Toro.

Este filme competirá con Red, Marcel the Shell with Shoes On, El Gato Con Botas y Wendell y Wild a Mejor Película Animada.

Pinocchio de Guillermo Del Toro obtuvo tres nominaciones  en los Golden Globes.

— Mejor canción original.

Mejor película animada.

— Mejor score.

Continue Reading

Cine

EL TALENTO DELANTE Y DETRÁS DE CÁMARA DE PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE

Publicado

on

El elenco estelar, el director y el productor de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE estuvieron presentes ayer en la noche en la Ciudad de México para celebrar el estreno de la esperada película. El director Ryan Coogler, el productor Nate Moore y parte del elenco protagónico, entre ellos Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Tenoch Huerta Mejía y Mabel Cadena estuvieron presentes en la alfombra roja junto a invitados especiales en Plaza Satélite.

En el anfiteatro, los cineastas y el elenco participaron de una sesión de preguntas y respuestas moderada por los anfitriones Alex Montiel y Elyfer Torres. La experiencia finalizó con un show de fuegos artificiales y la presentación en vivo de Santa Fe Klan, uno de los músicos incluídos en la banda sonora de la película. El evento fue transmitido a través de un streaming en vivo en 360 cines alrededor de México, antes de comenzar las funciones de preestreno. Ya están disponibles las imágenes del evento, incluyendo fotografías del reparto y los cineastas reunidos frente al emblemático Monumento a la Revolución de Ciudad de México.

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, ya puede verse en los cines de Latinoamérica.

Continue Reading













Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com