Rocketman, Ma, Godzilla, ¿cuál irás a ver?

Si ustedes disfrutaron de la pasada biopic de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”  su mismo productor trae ahora a la pantalla grande la vida de Elton John.

Rocketman, es la biopic del cantante, compositor y pianista  británico Elton John. La historia va desde sus comienzos como niño prodigio del piano y su estadía en la Academia Real de Música, recorriendo su juventud cuando se dio cuenta de que la música clásica no era para él sino el rock, hasta convertirse en una súper estrella internacional y figura icónica de la cultura pop.

Ma, un grupo de amigos adolescentes se hacen amigos de una mujer solitaria, la relación entre ellos es tan buena que la amigable mujer permite que los jóvenes organicen fiestas en su propia casa. La relación entre ellos comenzará a convertirse en una pesadilla al darse cuenta que las intenciones de su anfitriona están motivadas por razones ocultas.

Perseguidos por el destino, el joven Gigi es parte de una banda criminal que se preparan para dar su atraco mayor y huir sin manchar su historial. Gigi tiene un negocio de importaciones donde disimula sus atracos en el que conoce a la bella Delhany, una corredora de autos que proviene de una familia acomodada. El día del gran robo llega y él tendrá que decidir entre el amo o el dinero. 

Godzilla II: El rey de los monstruos, se siguen los heroicos esfuerzos de la agencia Monarch para enfrentarse a los monstruos gigantes, incluido Godzilla. El poderoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodan y a su némesis de tres cabezas: Rey Ghidorah. Estas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en peligro la existencia de la humanidad.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.