Spiderman, Maestras del Engaño y más

La película número 23 y la culminación de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel llega este fin de semana a la pantalla grande. Además, la película donde Antonio Banderas recibió el premio a Mejor Actor en el pasado Festival de Cannes, siendo también la película más personal de su director, el español Pedro Almodóvar.

Dolor y gloria, Salvador Mallo, es un director de cine en declive, que va recordando una serie de eventos de su infancia en los años 60, cuando emigro con sus padres a Valencia, su primer amor en Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de ese amor, el descubrimiento de cine y el gran vacío ante la imposibilidad de seguir filmando. En la recuperación de su pasado, Mallo encuentra la necesidad de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra la salvación.

Spiderman: lejos de casa, Peter Parker se encuentra de viaje en Europa junto a sus amigos Ned, MJ y sus demás compañeros de clase. Su viaje es interrumpido por Nick Fury quien tiene una misión para Parker. Unas criaturas de arena, agua, piedra y fuego llamadas “Los Elementales” están destruyendo el continente., el arácnido deberá enfrentarse a ellos y a un nuevo villano llamado “Mysterio”. Peter tendrá que arreglárselas solo ahora que Iron Man ya no está.

Maestras del engaño, un par de chicas que tienen en común la habilidad de obtener lo que quieran a base de mentiras, se conocen mientras viajan en tren., una de ellas se convierte en aprendiz de la otra con la intención de sacarle todo lo que puedan a un magnate de la tecnología, pero cada una lo hace por caminos separados para saber quién de ellas logra aprovecharse más del magnate. La perdedora tendrá que irse de la ciudad.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.