¿Has escuchado hablar de los mocteles? La coctelería que va en tendencia

Habemos muchas personas que no probamos una gota de alcohol, pero que nos gusta el cotorreo, y ya, ya se acabaron las típicas piñas coladas y limonadas en esas salidas con los amigos, pues ahora podrás brindar con un moctel súper cute.

Pero ¿Qué es un moctel? No te la compliques, es la nueva tendencia de la coctelería y son bebidas o simulaciones de cocteles, pero sin alcohol.

¡Ojo aquí! El moctel vienen a salvar a todas aquellas personas que fungen en la noche de parranda como “conductores resignados”, o bien, cuando estás haciendo una dieta y no la quieres romper, para deportistas o personas que tengan prescripciones médicas, o incluso, cuando las creencias o ideales son la prioridad para las personas.

Te lo ofrecen los amigos de La Casona de Arco, restaurante de la ciudad de León ubicado en la calle Progreso #110 de la colonia Centro, a unos pasos del Arco de la Calzada, es por eso que hace honor a su nombre.

Y como somos bien malos, te los vamos a antojar, hay uno que se llama “Casona”, obvio, y que lleva ginger beer, jugo de limón, jarabe de romero de la casa y agua tónica.

Ya que si quieres algo más intenso para la noche y se vale porque a veces la reunión es sólo con tu pareja, hay otro moctel que se llama “Túnel 7” y lleva coulis de frutos rojos, jugo de limón, hierbabuena y jarabe de canela de la casa.

¿Qué decir del “Progreso”? Lleva crema de coco, coulis de guayaba y un toque de limón, por supuesto, pero hay uno riquísimo que te recomendamos ampliamente y se llama “Pay de limón” y está compuesto por crema de coco, leche clavel, jugo de limón y galleta de coco, unas cuantas calorías no le caen mal a nadie.

 

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.