Magdalenas con chapulines y chilorio de marlin con queso ¡Platillos deli, deli!

Consiéntete, disfruta, vive que ya es verano y las vacaciones ya llegaron, y si eres de los míos de los que cree que el amor entra por boca, te traemos una nueva propuesta de platillos gastronómicos que encontramos  por el Centro de la ciudad.

Son cuatro propuestas que podrás disfrutar en compañía de tus amigos o familia y la primera se trata de una orden de 4 “magdalenas con chapulines”. Llevan flores de calabaza rellenas de queso de cabra con chapulines, fritas con tempura con base de chipotle y salsa de águila ¡Toda una experiencia!

Como es bien sabido nosotros siempre nos preocupamos por llevarte los nuevos proyectos que surgen de los establecimientos de León para el mundo, por lo que te hacemos esta recomendación.

¿Dónde encontrar el platillo? En el restaurante La Casona del Arco, quienes se mantienen en constaten innovación gastronómica para todos los gustos, se ubican en la calle Progreso #110 del Centro Histórico de la ciudad a un costado del Arco de la Calzada.

¿Qué te parece un chilorio de marlín con queso fundido? Es queso provolone y gouda, acompañado de guacamole y tortillas azules, esta sería nuestra segunda opción.

Ya que si de plano eres amante de los tacos, ahí mismo hay unos denominados “tacos de mercado”, son cuatro y van rellenos de carne deshebrada, bañados en salsa de tomate y acompañados de queso fresco, crema, pico de gallo, lechuga y aguacate criollo.

Pero si estás muy comprometido con tu dieta, manejan la ensalada de atún en costra de pimienta, lleva lechugas orgánicas, espárragos, aguacate y chips de camote, con una reducción de soya y mantequilla.

La principal recomendación que te hacemos es que vayas y hagas la prueba, podrías salir con un buen sabor de boca.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.