Boletomóvil, nueva boletera del Club León

Pepe De León

Cambio del equipo León. Entra Boletomóvil, sale Superboletos. El Club Esmeralda oficializó su nuevo “refuerzo” para el área de taquillas: Boletomóvil, “jugador” que de inmediato tuvo que adaptarse al acelerado ritmo de los aficionados pues su debut fue en un “partido” muy importante: la renovación de los Fierabonos, que terminará el próximo 13 de julio.

Entre las nuevas ventajas que tendrá la afición verdiblanca se encuentra el pago en tiendas Oxxo, además de la vía digital a través de www.boletomovil.com y física en taquillas.

¿QUIÉNES SON?
Boletomóvil es originaria de Guadalajara y hace dos años inició operaciones.

Vende boletos de 28 equipos deportivos, incluyendo Bravos de León, Abejas de León, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Charros de Jalisco y Rieleros de Aguascalientes, entre otros.

“Los aficionados que quieren ir al estadio y no pueden comprar un boleto de forma ágil, probablemente decidan quedarse en casa o elegir otro tipo de entretenimiento. El área de oportunidad para Boletomóvil es lograr la compra de un boleto en el menor tiempo posible”, declaró Aldo Guerrero Miranda, business developer de la ticketera, en una entrevista con el periódico El Financiero.

En el caso de los nueve equipos de la Liga Mexicana de Beisbol que cuentan con el servicio de Boletomóvil, la venta electrónica incrementó entre 38 y 42% en promedio mensual, agregó la nota del diario capitalino.

Hasta el momento, los comentarios de los usuarios que han adquirido los Fierabonos han sido positivos en cuanto a la rapidez y calidad del servicio.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.