Foto: Deporte Digital Mx

‘Verano Oviedo’ de la mano con el Club León

Por primera ocasión, el Instituto Oviedo ofrecerá dos modalidades de cursos de verano, y lo mejor ¡De la mano del Club León!

Platicamos con Elena Mendoza, directora de Comunicación y Relaciones Públicas del Instituto Oviedo quien nos comentó que gracias a la vinculación que tiene la institución con el Club León, quienes anteriormente tenían su curso de verano oficial en una cancha, este curso de verano será el único oficial que brindará La Fiera en la ciudad. Serán entrenadores profesionales del León los que dirigirán las prácticas de fútbol, durante las tres semanas del curso en el horario de 9:00 a 11:15 de la mañana. Sin embargo, si los niños y niñas participantes, no juegan fútbol, en el mismo horario pueden elegir clases de danza.

Estas clases de danza serán impartidas por la primera mexicana que entró a la academia rusa Bolshoi Ballet, becada por el  Instituto Oviedo, Leslie Calderón, quien vendrá las próximas vacaciones e impartirá el curso para transmitir las técnicas y aprendizaje adquiridos en el extranjero.

Esta opción de “Verano Oviedo” durará tres semanas, del 15 de julio al 2 de agosto y es para chicos de 6 a 15 años de edad.

Después del recreo, tendrán diferentes actividades como yoga, cocina, iniciación musical, pintura, artes plásticas, cada quien elige lo que más le guste.

La segunda opción es para adolescentes y jóvenes de 14 a 18 años y es un verano tecnológico donde van a aprender robótica, electrónica elemental, modelado en tercera dimensión y solo será una semana, del 15 al 19 de julio.

Para cualquier duda puedes comunicarte al teléfono: 5-55-15-00 extensión 1005 ¡Ojo! No tienes que ser estudiante de la escuela para poder ingresar, ya que los cursos son para el público en general.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.