Actividades para el Día de la Familia

Foto: Tuparada

DIF León celebrará el próximo 6 de marzo el Día de la Familia con actividades recreativas para fomentar los valores y la sana convivencia.

El lugar donde se llevará a cabo esta celebración será el Parque Metropolitano, habrán stands donde tendrán actividades con temas sobre los valores, integración y prevención, así como presentaciones artísticas, venta de comida, y dinámicas para todas las edades.
el costo del boleto será de 5 pesos para niños y 10 pesos adultos, la misma cantidad que se cobra en un día de visita común al Parque Metropolitano, donde se espera la asistencia de un promedio de 7 mil personas.

Te recomendamos:
¡Brinca y brinca, solo en Jumper Fly!

Las actividades comenzarán a las 8 de la mañana con una carrera atlética y a partir de las 10 horas iniciara la verbena que incluye una amplia variedad de comida, espectáculos, música en vivo, exhibiciones, granja del Zoológico, talleres, juegos y actividades de integración familiar, además de los tradicionales juegos mecánicos e inflables, que gustan a chicos y grandes.
 El programa de actividades estará conformado por: Circo Urbano, obra de teatro “Frozen”, obra “Avengers”, Baile Bachata CEEM, Banda Campo Verde, Caribe Show, Danza Regional Instituto Cultural de León, Sube Sube la Banda, Danza Folclórica del Instituto Tecnológico de León, Atractivos Band, Danza Polinesia de la Universidad de La Salle Bajío, Banda Ligadora, Danza Árabe de la Academia Shamsia y Fruty Band.
Además se llevará a cabo la Carrera Atlética Temática “Yo Amo Correr”, que iniciará a partir de las 8 de la mañana y constará de 7 kmts.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese