Armando un Pancho en el Teatro Manuel Doblado

Un increíble show que une a dos grandes de la música romántica de toda américa latina. Estas 2 leyendas te ofrecerán una espectacular noche bohemia que te enamorará y te cautivará con cada uno de sus éxitos.
Tras varios años embarcados en la experiencia de compartir letras y recrear melodías, ambos cantantes presentarán durante su próximo espectáculo la historia de dos amigos que buscan el amor, comparten la soledad y armonizan su espera con las canciones que los convirtieron en preferidos de la audiencia hispanohablante.
Te recomendamos:
Los cantautores Armando Manzanero y Francisco Céspedes se presentarán el  próximo 17 de junio en el Teatro Manuel Doblado a las 20:30 horas. El precio de los boletos va desde los $450 pesos hasta los $1,410 pesos.

¡No te lo pierdas! Compra tus boletos aquí.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese