Celebra el amor a la mexicana

Ya sabemos que para estas fechas te quieres lucir y ser espléndido o espléndida con tu pareja, por ello te hemos dado opciones para que puedas disfrutar de deliciosos platillos en compañía de quien amas o estás pretendiendo.

En esta ocasión te vamos a recomendar un lugar que impulsa la cocina mexicana, hablamos de Casa Marías, que se ubica en el Portal Bravo #14 en la Plaza Principal de nuestro Bonito León. Este restaurante, que a nuestro gusto cuenta con una de las vistas más bellas de la ciudad, está ofreciendo platillos para los enamorados, y que estarán disponibles hasta el 15 de febrero.

Las propuestas gastronómicas están distribuidas en dos menús:

MENÚ 1
Fettucine con albahaca y mantequilla de ajo.
Atún en costra de amaranto con salsa cremosa de chile serrano, acompañado de ensalada de espinaca y durazno.
Copa de Helado de Aniversario: Helado de vainilla con arándano acompañado de coullie de frambuesa y vino tinto
Costo por persona: $335 (Incluye una copa de vino)

MENÚ 2
Ensalada Tentación: mix de Lechuga, durazno, frambuesa, queso crema, col morada, jitomate y aderezo de mostaza agridulce.
Filete de res Capresse: filete de res aderezado con balsámico y orégano, acompañado de mozzarella, jitomate asado, albahaca, y pesto con un toque de chile de árbol.
Panacotta de guayaba y salsa de buñuelo acompañada de un buñuelo.
Costo por persona: $345 (Incluye una copa de vino)

Cabe destacar, que si alguno de esto menús no te llamó la atención, puedes optar por otras opciones que Casa Marías tienen para ti, por ejemplo; qué tal un ribeye al pastor o un chile relleno de mariscos.

AL DETALLE

  • Teléfono: 477 788 3929
  •  Dirección: Portal Bravo #14 col. Centro
  •  Ofrece comida mexicana contemporánea y coctelería de autor
  •  Cuenta con valet parking
  •  Facebook: Casa Marías
  •  Web: http://casamarias.mx/
  •  Acepta tarjeta
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.