Lo que debes saber del concierto de Luis Miguel en León

Luis Miguel ofrecerá un concierto en la Velaria de la Feria de León el próximo 20 de abril como parte de la gira “México por Siempre”.

Los boletos tienen un costo de $3,600, $3,000, $2,500, $2,000, $1,600, $1,200 y $700 pesos y estarán a la venta por el sistema E Ticket y taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato. El 12 de febrero habrá una preventa Citibanamex y un día más tarde las localidades estarán disponibles al público en general.

Además de canciones nuevas como “La fiesta del mariachi”, cuyo video fue grabado en San Miguel de Allende y que pertenece al disco que da nombre a la gira, el cantante hará un repaso por todos sus éxitos.

El 21 de febrero Luis Miguel arrancará sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y además de la “Capital Mundial del Calzado” seguirá por Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Acapulco.

Cabe destacar que “El Sol” se hizo acreedor a Doble Disco de Platino por las altas ventas de su álbum México Por Siempre, el cuál presentará en la Velaria de la Feria.

¿Emocionados? Porque aquí uno que otro anda como niño cuando le dan dulces ¡No se lo pierdas!

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.