Costo de estacionamientos cerca de Poliforum

Durante la temporada de enero, la afluencia de personas es muy grande, y por tanto el tráfico que se genera es de igual proporción. Por cuestión de seguridad, cuando sales a pasear o por compromisos, siempre es mejor resguardar tu automóvil en algún estacionamiento. En esta ocasión te haremos algunas recomendaciones de los estacionamientos cercanos al Poliforum de León y zonas aledañas.

Lo primero en lo que tenemos que ser honestos, es que la mayoría de estacionamientos que se encuentran alrededor, durante está temporada elevan sus cuotas, por lo que para pagar debes considerar ubicación e instalaciones del estacionamiento.

Para comenzar, está el estacionamiento de Poliforum con un costo de $25 pesos la hora, perfecto si tu visita a la Feria es corta. Mientras que Explora León tiene un costo de $70 pesos durante esta temporada.

Otro que te podemos recomendar es el que se encuentra detrás del Estadio León, la cuota es de 70 pesos y el tiempo es ilimitado, la gran desventaja es que al estar tan cerca de estos recintos, en temporada de fiestas es el primero en llenarse, por lo que si consideras dejar tu coche aquí, procura llegar temprano, muy temprano.

Encontramos otro estacionamiento que se encuentra justo frente al Poliforum, pero de la banqueta contraria. En este puedes dejar tu coche por $100, el tiempo es libre y su horario es de 10 a.m. a 4 a.m., si te pasas de estas horas, tendrás que pagar otros $100 pesos. La desventaja es que el lugar no tiene buena imagen y no parece tan seguro.

Una de las opciones más recurridas es la de dejarlo en el estacionamiento del Chedraui, el cual tiene un costo de $90 pesos sin límite de tiempo. Ésta es una buena opción, pues se encuentra a pasos de Poliforum y todas las atracciones.

También se encuentran los estacionamientos del Hotel Real de Minas Poliforum y Real de minas Business Class que tiene un costo de $100 pesos, por esta misma cantidad podrás hacer uso del estacionamiento del Museo de Arte e Historia de Guanajuato, a nuestro parecer, los más seguros.

Algo que puedes hacer si eres de los que les gusta caminar, es dejarlo en un estacionamiento de la Calzada o de la Madero y de ahí trasladarte a la Zona del Poliforum y del Estadio, caminando el tiempo aproximado es de 20 minutos, pero no los sufrirás, porque disfrutar de una caminata en el Centro siempre es una buena idea.

Para agregar más lugares a esta lista, te invitamos a que nos comentes dónde dejas tu automóvil para que esté seguro.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.