La creación, de Haydn en el Teatro del Bicentenario.

Diciembre es el mes de los festejos y no solo navideños, pues el pasado 7 de noviembre el Teatro del Bicentenario celebró sus ya 7 años en escena y quieren que te unas a la fiesta con un concierto único, como solo ellos saben hacerlo.

En el marco celebratorio por el séptimo aniversario del Teatro del Bicentenario, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato y el Coro del Teatro del Bicentenario presentan el más célebre oratorio de Franz Joseph Haydn, padre del Clasicismo: La Creación, así como al virtuoso trombonista Jörgen van Rijen, principal de la Orquesta del Royal Concertgebouw de Ámsterdam.

No te lo pierdas el viernes 15 de diciembre en punto de las 20:00 horas, el costo de los boletos son los siguientes: $70, $120, $200, $230, $260, $290, $340, $380. Puedes adquiridos en taquillas del Teatro o a través del sistema Ticketmaster.

Te recordamos que una vez iniciada la función, no se permitirá el acceso a la sala hasta el intermedio. Considera tiempos de traslado e ingreso al teatro para que disfrutes al máximo este concierto.

Te compartimos el programa:

Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG)

Roberto Beltrán-Zavala, director titular

Jörgen van Rijentrombón

Zaira Soria, Orlando Pineda, José Luis Reynoso, solistas

Coro del Teatro del Bicentenario

 

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.