¡Fashionistas! Llega la quinta edición de Hilario México

Hilario México es un espacio dedicado a la comercialización de productos de diseñador provenientes de diversas partes de la República Mexicana. Su Showroom se ha convertido en un apoyo incondicional para coordinadores de moda, fotógrafos, productores de moda, entre otros profesionales que deseen realizar colaboraciones con los diseñadores de la plataforma de Hilario.
Te recomendamos:
Este evento brindará a los visitantes la oportunidad de adquirir los mejores productos de 12 diseñadores mexicanos provenientes de Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León y San Luis Potosí, quienes presentarán sus más recientes colecciones. 
La quinta edición del Showroom Hilario México se llevará a cabo el jueves 28 de abril de 18:00 a 21:00 horas en la calle Emiliano Zapata 112, Zona Centro.
¡Definitivamente no podemos perdernos este increíble evento!
Con información y foto del ICL
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.