Formula Karts regresa al Autódromo León

Foto: Fórmula Karts
¿Te quedaste en León estas vacaciones? Pásala increíble con los mejores eventos que hay en nuestra ciudad, esta ocasión, te traemos un evento lleno de adrenalina.
Fórmula Karts nace de la suma de esfuerzos de APEK y Karting León, campeonatos que llevan más de cuatro años de experiencia los cuales tienen el enfoque de orden, respeto y amistad entre los participantes. 
Te recomendamos:
Se detectó la necesidad de un campeonato con pocas fechas en diferentes sedes del centro del país, que incluye a Bonito León, para así incrementar el número de pilotos por categoría y aumentar la diversidad de diferentes pistas homologando las categorías, incrementando el número de competencia pero cuidando los costos y reduciendo los gastos de los pilotos.
Del 12 al 14 de agosto podrás ser partícipe de este evento en las instalaciones del Autódromo León. Para más información da clic aquí.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.