Invertirán 11 mil millones en obras para León

responsive lightbox
Foto: Periódico am
El día de ayer el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, y el Alcalde de León, Héctor López Santillana, la inversión de 11 mil millones de pesos que serán destinados principalmente en educación, salud, conectividad regional, movilidad urbana y desarrollo social.
Miguel Márquez Márquez comentó que la inversión en la infraestructura permitirá llegar a zonas urbano-marginadas, “Estamos hablando de una buena coordinación en donde hemos coincidido con las políticas públicas y de planeación que lleva el Municipio, que ha permitido que tengamos los montos definidos y que estaremos atendiendo con muchas disposición y voluntad”.
Entre las obras que se realizarán se encuentra el proyecto del Hospital General Regional, el Eje Metropolitano León- Silao, SAPAL y bras para el desarrollo social de las comunidades.

Un esfuerzo de Gobierno del Estado y Municipio en conjunto con el Gobierno federal, al que se le suman los recursos privados para el beneficio de nuestra ciudad durante el próximo trienio.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.