Vive una noche de Jazz y Coctelería

Mañana vive una noche de jazz acompañado de lo mejor en coctelería en “ENMIIENDA JAZZ SESSIONS” del bar Enmiienda 21 de La Casona del Arco, organizado por Artistas Independientes de Guanajuato, A.C.  y el Festival de Jazz de León.

En esta ocasión serán Cynthia Calderón (Voz), Ramiro Jiménez (bajo) y César González (Guitarra), los que llenen de buena música tu velada en un ambiente increíble, y es que el bar Enmienda 21 es de estilo speakeasy. Bares a puertas cerradas, exclusivos y donde sólo unos pocos tienen acceso. Todas las ciudades del mundo tienen su bar secreto.

El término tiene origen en las primeras décadas del siglo XX, en la cosmopolita ciudad de Nueva York. En esos momentos, en toda la ciudad regía la ley seca, una polémica medida que impedía la fabricación y el consumo de alcohol. Para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer estos bares a “puertas cerradas”.

Por si fuera poco, los distintos cocteles que se ofrecen están inspirados en grandes personajes de esa época, tomando su personalidad y actitud como inspiración. Además, la estética de los cocteles es increíble, y el sabor maravilloso.

Otro punto para aprovechar la noche de tu sábado en La Casona del Arco, es que en la compra de dos copas de Johnnie Walker Etiqueta Verde o Singleton 12 años, La Casona te regala el postre, que por cierto, están ofreciendo postres de temporada navideña. Esta promoción está disponible todos los jueves de diciembre.

Para no quedarte fuera, puedes reservar al 390 94 56

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.