Kraken Festival en Bonito León

El Festival de música electrónica tiene como objetivo promover la creatividad artística, difundir y proyectar los nuevos talentos locales, de la región y nacionales, así como de inducir a los jóvenes al disfrute cultural a través de la música electrónica.
Es el único Festival conformado por un cartel de proyectos nacionales de alto nivel. A esta edición se suman actividades que contribuyen a cumplir con los objetivos principales del Festival, además de actividades que contribuyen al cuidado del medio ambiente.
Te recomendamos:
Entre las actividades habrá: Bazar de diseño, en el que se presentarán y se pondrán  la venta propuestas de diseño emergente y la zona de comida Food Court.
El evento se llevará a cabo el próximo 28 de agosto en la calle Olimpo de la colonia La Martinica de 16:00 a 22:30 horas, la entrada es libre así que no hay pretexto para no asistir.

Para más información da clic aquí.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese