León participa en la campaña “Valores para Todos”.

El día de ayer la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez en compañía del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, dieron a conocer la campaña “Valores para Todos”, en la que participan empresas, escuelas y asociaciones y a la que se suma el Municipio de León.
El objetivo de esta campaña es motivar un cambio en los paradigmas de las familias y su entorno mediante una campaña de difusión de valores, realizando estrategias en las aulas escolares, empresas y familias mediante los Sistemas Municipales DIF.
López Santillana, Presidente Municipal de León, aseguró que la responsabilidad que tienen los gobiernos es la de formar ciudadanos y la base está en revisar en qué es lo que pensamos y en qué creemos, ya que esto permite al ser humano convivir y desarrollarse en sociedad de manera efectiva y armónica.
“Estamos dispuestos a involucrarnos y realizar acciones conjuntas entre sociedad y gobierno. Hacemos un llamado a que más empresas, más instituciones educativas, más ciudadanos, más familias se sumen a esta cruzada por los valores. Vamos a inundar León de valores hablando de ellos todos los días y practicándolos en todas partes”, comentó López Santillana.
Una oportunidad para reflexionar y transformar nuestra sociedad a través de los valores.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese