Llegan las 2das rebajas a C.C Altacia

bonitoleon.com: La Voz de León
La temporada de rebajas es la favorita de todos porque aprovechamos para comprar más de una prenda que nos había gustado y que tal vez nuestro presupuesto no era suficiente para llevárnolo a casa.
En algunas tiendas que se ubican en Centro Comercial Altacia ya comenzaron las segundas rebajas pero de igual manera todas tienen excelentes descuentos y te decimos dónde encontrar las mejores prendas.
Sfera es una de ellas, si eres de los que gustan de un estilo más conservador pero a la moda es la opción perfecta, tiene grandes descuentos en toda la tienda y no podrás resistirte a ellos.
Cortefiel continúa con descuentos del 50% hasta el 70% de descuento y mira que la ropa ¡está increíble!
Pero el frío apenas comienza y en Stradivarius podrás padrísimos bombers, sudaderas, abrigos y puntos a precios súper accesibles, hasta un 50% de descuento en esta y todas las tiendas de ropa de grupo Inditex ¡Es tiempo de consentirte!
Te recomendamos:
Home Store también se mantiene esta temporada con descuentos de hasta un 50% en toda la tienda, perfecto para hacer un cambio de decoración a tu hogar.
Tienes hasta el 28 de febrero para aprovechar las mejores rebajas que solo encontrarás en Altacia, apúrate porque se acaban.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.