Los Bravos de León se cuelan a los Playoffs

Pasaron 26 años para que Bravos de León regresara a los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol, esto se consiguió a la racha ganadora que venía acumulando el equipo y por la suspensión del partido entre los Rojos del Águila de Veracruz y los Guerreros de Oaxaca. El 13 de agosto de 1991 fue la última ocasión en la que los Bravos aparecieron en una serie final.

El día viernes se disputará el partido de comodín en Veracruz, cabe destacar que este partido ya es considerado parte de la postemporada por la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue una suma de resultados la que permitió esta hazaña, pues para poder colarse dentro de la postemporada, Bravos debía ganar todos los partidos de la serie contra los Pericos de Puebla, cosa que ocurrió con los primeros dos, desafortunadamente éste último se perdió en un apretado encuentro, pero con la suspensión del partido de los veracruzanos, se consiguió el pase.

Al finalizar el partido, el “Mosco” Arredondo mencionó, “se cierra una página y ante toda la especulación vamos a jugar ese juego de comodín y lo vamos a ganar. Estoy contento, vamos a seguir luchando; falta historia por seguir escribiendo. A estas alturas rodos somos rivales, pero vamos hacer lo que hicimos con Bravos, entregar el corazón y el alma, jugar beisbol; nosotros vamos a ganar ese juego”.

“Nuestro objetivo era llegar a los playoffs. Podemos aspirar a algo mucho mayor, creo que podemos llegar a jugar una final de nuestra zona. Estoy agradecido con la afición que estuvieron desde que este barco estaba medio ladeado, uno se entera de las buenas vibras de la gente de León que es muy noble. Estoy muy contento no sólo por mí, sino por los muchachos que lucharon día a día para llegar hasta aquí”, mencionó Luis Carlos Rivera.

Estaremos viajando con los Bravos hasta Veracruz para llevarles toda la información al momento. Sígannos en nuestra cuenta de twitter @BonitoLeonGto para que se enteren de los detalles del encuentro.

Rene Funez

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.