Los Zares del Ballet en el Teatro Manuel Doblado

El elenco de esta velada imperdible para los amantes de la danza clásica incluye a Yulia Makhalina, aclamadísima bailarina principal del Mariinsky y ganadora en 1998 del premio Benois de la Danza (considerado el “Oscar del ballet”), así como a su compañero en el mismo legendario ballet, Igor Kolb, ganador del prestigiado premio Vaganova, en 1995.
Del Bolshoi, la más afamada compañía de ballet de Rusia, se une a la gala Alexander Volchkov, uno de sus bailarines principales, mientras que del Teatro Mikhailovsky, otro de los históricos recintos decimonónicos rusos, acudirán Anastasia Lomachenkova y Mikhail Venschikov, jóvenes intérpretes que recientemente han bailado bajo las órdenes de Nacho Duato.

El Teatro Manuel Doblado será uno de los dos únicos escenarios mexicanos que durante junio recibirán a 10 destacadas figuras del ballet ruso, incluyendo a solistas y bailarines principales de los teatros Mariinsky (antes Kirov) y Bolshoi, en la gala titulada “Los zares del ballet”
No te la pierdas este próximo 8 de junio a las 20:00 horas. Puedes comprar tus boletos en la taquilla del Teatro, los precios son 350, 570 y 850 pesos.
¿Te lo vas a perder?
Con información del ICL
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.