Operativo fin de año

bonitoleon.com: La Voz de León
Por Christian Rendón
La Secretaría de Seguridad Pública de León informó el reporte de incidencias tras el operativo desplegado por los festejos de año nuevo en el municipio. 
Desde la noche del viernes 30 de diciembre se intensificaron los patrullajes de Policía y Tránsito Municipal en la ciudad, mismos que continuaron la noche del 31 de diciembre y madrugada de este 1 de enero. 
El dispositivo estuvo también compuesto por el operativo “Alcoholímetro”, el cual tuvo la finalidad de evitar accidentes viales a causa de la combinación del alcohol y el volante, donde se detuvieron 603 personas por la comisión de faltas administrativas, principalmente por el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. 
Durante el operativo realizado el 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, se registraron 11 accidentes viales, todos fueron con daños menores y no se registraron personas lesionadas de consideración.
Personal de la corporación fortaleció la vigilancia y se implementó un dispositivo de seguridad vial con barreras en las inmediaciones de centros comerciales, zona centro, central de abastos y principales avenidas, con la finalidad de brindar seguridad a los leoneses y visitantes.
El Cuerpo de Bomberos brindó atención oportuna en 2 incendios mayores y 2 menores en casa-habitación, 23 servicios de ambulancia, 2 fugas de gas LP en tanques de 30 kilos y se realizó un monitoreo por olor a gas. 
La Secretaría de Seguridad Pública reconoció la participación ciudadana, ya que con su apoyo en este cierre de año e inicio del 2017, fue posible reducir el número de accidentes y atender de manera oportuna aquellos que se registraron en la ciudad.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.