Piratas amarró serie con jonrón de Frank Díaz.

bonitoleon.com: La Voz de León

El venezolano Frank Díaz disparó batazo de cuatro esquinas llevándose un compañero por delante en la finalización del sexto tramo para encaminar a los Piratas de Campeche al triunfo 8-3 sobre los Bravos de León y aseguraron de esta forma la serie en el estadio “Nelson Barrera”.

Abajo por una rayita, el sudamericano le cazó un pitcheo al abridor Mitch Lively y dio el estacazo que se tradujo en el éxito peninsular.

Al concluir la novena sentenciaron el compromiso con ataque de cuatro, Eliseo Aldazaba empujó tres gracias a doblete y Oscar Williams otra al atizar imparable.

En el cierre del cuarto rollo los dueños del terreno lograron hacer daño C.J. Retherford conectó incogible, Frank Díaz lo imitó, ambos avanzaron un cojín extra con wild pitch y después timbraron en hit de Fernando Flores.

En la apertura de la segunda tanda los visitantes se hicieron presentes en la pizarra, ahí el colombiano Reinaldo Rodríguez pegó jonrón solitario, después Alfredo Marte dio sencillo, se estafó la intermedia y llegó a tierra prometida tras doblete de Miguel Torrero. En la sexta Alfredo Marte despachó vuelacercas sin gente en los senderos.

Aldo Montes se anotó la victoria mientras Lively perdió por primera ocasión en el calendario.

Este jueves, en l conclusión del compromiso, los dirigidos por Francisco “Paquín” Estrada mandarán al cerrito a Héctor Navarro y los de casa a Oscar Rivera.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.