Por qué Altacia es el mejor lugar para convivir en familia

bonitoleon.com: La Voz de León

Esta nota es traída a ti gracias a Centro Comercial Altacia
Un espacio familiar que todos disfrutamos, no importa el día o el clima, Altacia está equipado con lo mejor para que disfrutes de un ambiente fresco, agradable y moderno que, además, se preocupa por el medio ambiente.
Altacia fue concebido como el primer Centro Comercial en México construido con materiales y nuevas tecnologías que lo hicieran sustentable y amigable con el medio ambiente y de esta manera, lograr empatía con esta tendencia mundial así como el sentir de nuestros clientes que como tú, piensan desde hoy en un mejor mañana. 
Te recomendamos:
Es así como nace Altacia, que además de su certificación LEED (acrónimo de Leadership in Energy & Environmental Design), ofrece gran variedad de giros comerciales y exclusivas tiendas departamentales en las cuales encontrarás el estilo que buscas para ti y para tu hogar. 
Descubre una nueva convivencia entre las compras y los espacios sustentables #SoloEnAltacia ¡Visítala!
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.