Presentación oficial de Los Bravos de León

bonitoleon.com: La Voz de León
Por Christian Rendón
Después de 25 años de ausencia, la mañana de ayer se presentó nuevamente el equipo de béisbol profesional “Los Bravos”, que representará a León en la Liga Mexicana de Béisbol LMB, y con ello una serie de sorpresas que beneficiará al mundo del “beis”. 
Además de los beneficios deportivos y la derrama económica, se apuesta a un proyecto social de prevención del delito, por lo que los detalles se están afinando para iniciar la temporada a finales de marzo 2017. 
También se pretende crear una academia de béisbol por parte del proyecto encabezado por el Municipio y el equipo de béisbol profesional, según informó el Alcalde, Héctor López Santillana, y el presidente de “Los Bravos” de León, Mauricio Martínez Arvizu. 
Como parte del proyecto social, se pretende buscar talentos en León para Liga Mexicana y Grandes Ligas, además de sumar los beneficios en derrama económica, turismo y prevención del delito. 
Hace más de 25 años, el municipio de León se ausentó de la Liga Mexicana de Béisbol, precisamente con “Los Bravos” de León, y hoy, el gobierno municipal, en coordinación con el gobierno estatal, invertirán un total de 27 millones de pesos para la remodelación del estadio Domingo Santana, con lo cual, aumentará su capacidad de 4 mil a 10 mil personas. 
El estadio será utilizado por dos años, ya que los empresarios tienen contemplado construir otro, con lo que la ciudad tendrá dos estadios de béisbol. 
Durante la ceremonia de presentación del equipo, se entregó un reconocimiento al ex jugador del equipo de béisbol profesional de “Los Bravos” de León, Roberto Osuna Escalante, por su trayectoria y ejemplo en la Liga Mexicana de Béisbol.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.