Presentan acciones de mejora para el transporte público

Uno de los compromisos de la presente Administración Municipal es fortalecer la conectividad regional y la movilidad urbana, para ello es fundamental trabajar en la mejora del servicio de transporte, que sea más digno elevando la calidad y rapidez en los traslados.
A 15 años de haberse diseñado, López Santillana señaló que es momento de relanzar el Sistema de Transporte, y para su modernización es importante el trabajo comprometido entre el Gobierno y los permisionarios en la búsqueda de retomar la confianza de los ciudadanos.
Como parte de las acciones que se han realizado para la mejora en el Sistema, en coordinación con las empresas transportistas, se han implementado cinco servicios especiales de las rutas exprés (en rutas troncales ‘orugas’) durante horas de mayor demanda por la mañana y tarde que benefician a usuarios de las zonas oriente, poniente y norte de la ciudad.
Estas acciones tienen la finalidad de recuperar la calidad del servicio y extender la conectividad hacia las comunidades para que los habitantes de estas zonas gocen de la prestación del servicio del transporte público.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese