Priorizan uso del transporte público y rescate de espacios públicos.

Foto: Panoramio
El presidente municipal buscará incentivar el uso del transporte público así como del transporte no motorizado que forma parte del eje de “Desarrollo Ordenado y Sustentable” dentro del Programa de Gobierno.
Desarrollarán nuevas vías de comunicación y darán mantenimiento a nuestras vialidades, concretando la 3° y 4° etapa del Sistema Integral de Transporte, todo esto a través del programa integral de movilidad con mejor conectividad.
“En esta Administración vamos a dedicarnos a mantener y a darle pavimento a las vialidades donde va el transporte público, nosotros le vamos a dar prioridad a la gente que se mueve en el camión y en la bicicleta”, aseguró López Santillana.
Con el fin de que los habitantes de León vuelvan a hacer uso de la bicicleta, se rehabilitarán las ciclovías de todo el bulevar Juan Alonso de Torres, Francisco Villa, Timoteo Lozano, Torres Landa y el bulevar Morelos.
Por otra parte, la Administración realizará una inversión de 2 mil millones de pesos en los 8 polígonos de pobreza existentes en la ciudad.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese