Reabren el Teatro María Grever con excelentes exposiciones

Foto: ICL

bonitoleon.com: La Voz de León

La reapertura del Teatro María Grever se completó el pasado viernes 19 de agosto con la inauguración de un par de exposiciones fotográficas totalmente contrastantes de artistas beneficiarios del Programa de Apoyo a la Producción y Desarrollo Cultural y Artístico del Instituto Cultural de León.

Se inaugura ’Luces Químicas’ de Leopoldo Smith Murillo (Kronik). La propuesta de este fotógrafo que le valió ser beneficiario de este apoyo en 2013, fue la de crear un laboratorio ambulante diseñado exclusivamente para la realización de ambrotipos, vidrio emulsionado, con la técnica del colodión húmedo.
Te recomendamos:
La otra exposición es ‘Atemporal Transitorio’, el proyecto de artes visuales beneficiario a las “becas ICL” en 2015, donde a partir de ‘Esperando a Godot’ de Samuel Beckett, Flores Pelcastre retrata el paisaje guanajuatense buscando lo absurdo de la vida.
Las exposiciones estarán en exhibición hasta el 22 de septiembre ¡Visítalas!
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese