Reconocen a Sapal por eficiencia global

bonitoleon.com: La Voz de León
SAPAL recibió en días pasados un reconocimiento por parte de la Fundación Gonzalo Río Arronte (FGRA) como el organismo operador que obtuvo el mayor incremento en el indicador de eficiencia global, es decir, el que logró aumentar en menor tiempo el porcentaje del volumen de agua producido que es entregado y cobrado.

bonitoleon-700x400

Dentro del periodo en el que se evaluó a Sapal junto a sus similares por parte de la organización filantrópica, el organismo leonés alcanzó el 62.3%, cuando el promedio de los participantes fue del 42% y el de los integrantes de su categoría del 46%.
Con la información que aportó el Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua (IMTA) de 134 organismos operadores, que se dividieron en cuatro grupos de acuerdo a su número de tomas y de población.
La Fundación Gonzalo Río Arronte, es una institución de asistencia sin fines de lucro y sin filiación de partido, raza o religión cuyo objeto social consiste en otorgar donativos en efectivo o en especie a instituciones públicas y privadas que realizan proyectos de beneficio social en materia de salud, adicciones y agua.
Para Sapal, recibir este tipo de reconocimientos representa un estímulo para continuar optimizando sus procesos y una prueba del esfuerzo que realizan de manera permanente sus colaboradores en busca de brindar cada vez mejores servicios.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.