Regresa Diego Dreyfus a León

El emprendedor, coach de vida, ingeniero y actor, Diego Dreyfus, ofrecerá el 15 de febrero un diálogo práctico en las instalaciones de Poliforum titulado “El dinero sí da la felicidad”.

La duración es de seis horas (2 a 8 pm) y los asistentes escucharán anécdotas, experiencias, motivación y consejos para generar dinero y sentir abundancia. Para mayor información sobre el evento y registro, ingresar al link: https://goo.gl/t15onX

Con su característico estilo directo, Dreyfus hablará de crecimiento personal, profesional y económico; compromiso es comunicar y ayudar a que la gente diseñe su vida deseada. Diego es ingeniero físico de la Universidad Iberoamericana, actor de CEFAC y también del CEA, y desde los 24 años de edad comenzó un negocio de mercadeo en red.

Debido a su trayectoria y como resultado de su liderazgo, Diego comenzó a utilizar sus habilidades de ingeniero y actor para comunicar de manera sistematizada su conocimiento y así ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.

Diego ya es conferencista de TED, la plataforma más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial, forma parte de uno de los comunicadores más importantes de habla hispana y se caracteriza por tener una forma de comunicar clara, directa, transparente y aterrizada.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.