Rituales para recibir el Año Nuevo

bonitoleon.com: La Voz de León
Por Christian Rendón
Para el amor, el dinero, la salud y la buena suerte, de todo tipo de rituales son los que Ulises Frausto ofrece en su local del mercado Aldama, para recibir el Año Nuevo con las mejores energías. 
El vendedor de artículos esotéricos, comentó que aunque la gente busca diferentes rituales, lo que más se vende son las 12 veladoras en sus diferentes representaciones como en forma de manzana, uvas, o las normales, para prenderlas una por cada mes y así atraer las buenas vibras. 
Sin embargo, dijo que también hay morralitos, lociones, esencias y paños, así como limpias para retirar todo lo que ya no sirve y santos como San Juditas, la Divina y hasta la Niña Blanca. 
Aunque las ventas le incrementan hasta un 30%, platicó que durante todo el año la gente busca este tipo de artículos para mantenerse con una energía positiva, pues se tiene que depurar. 
Es miércoles al medio día y los clientes llegaron a preguntar por lociones, incienso y hasta por limpias, los tips los da él u otra mujer que atiende el local, como bañarse y no secarse, pues el agua la tiene que absorber el cuerpo, depende de lo que se quiera lograr.
La demanda de preguntas y compras para hacer los rituales el último día del año no se dan a abasto, pues los clientes quieren comenzar al 100 el 2017, y para eso, hacen uno de los diferentes rituales.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.