Torneo de tenis en el Club Britania

bonitoleon.com: La Voz de León
El torneo de tenis más importante del Club Britania y con el que en esta edición celebrarán su 33 aniversario, se llevará a cabo del 25 de octubre al 5 de noviembre del presente año. 
Por primera ocasión, según informaron las autoridades en una rueda de prensa, se incluyeron las categorías infantil y juvenil dentro del evento para darle más apertura a esos gremios. 
María Elena Rea, una de las organizadoras del evento, invitó a que se inscribieran, la cuota es de $290 por persona, con cierre hasta el 22 de octubre, o bien, se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 477-394- 45-98 y 7-17- 52-59 Ext. 107. 
A la rueda de prensa que se realizó en el Centro Comercial Altacia, también acudieron, el gerente general del club, Marco Antonio Martínez, Christian Diaz, presidente del Club de Tenis y Alejandro López, árbitro del torneo. 
El torneo realizado por el Club de Raqueta Britania a través del Comité de Tenis, es abierto para quien quiera participar, se esperan entre 250 y 300 tenistas y además de un trofeo para el campeón y finalistas, habrá una rifa con una bolsa de hasta 10 mil pesos.
Las categorías son las siguientes: varonil, femenil, niños y niñas y para mayor información puede llamar a los teléfonos que se proporcionaron y aclarar dudas de manera pertinente.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.