Vive las fiestas decembrinas en Altacia

Llego el mes favorito de todos y es que a quién no le encantan las fiestas decembrinas, no solo por la comedera tan sabrosa que nos echamos, sino también porque es la temporada perfecta para la unión familiar y de amistad.

Celebrar Navidad y Año Nuevo con las personas que queremos nos llena de paz, amor y tranquilidad; pero no tenemos que esperar hasta noche buena para comenzar los festejos pues, además de las tradicionales posadas, los espacios de entretenimiento de la Ciudad también nos ofrecen eventos para llenarte del espíritu navideño en compañía de los que más quieres.

Por esta razón, Centro Comercial Altacia tiene preparado para ustedes algunos eventos para hacer de esta época un momento inolvidable. Apenas nos deleitaron el domingo pasado con los Coros del Valle de Señora y ya tienen lista la siguiente intervención musical, en está ocasión, estará a cargo del Coro del Instituto Liceo. Acompaña a estos pequeños que nos tienen preparado una presentación de villancicos navideños imperdible, la cita es el domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas en la Explanada Principal.

Además, este mismo día, no te puedes perder el ya tradicional Show de Bolo de Liverpool, acompáñalo junto con tu familia. Es un evento sin costo y se llevará a cabo el día domingo a las 16:00 horas en la explanada de Liverpool ¡Les encantará a tus pequeños!

Los coros continúan y ahora es el turno de Coro de la Tuna León, no te pierdas a esta estudiantina en un recorrido de villancicos por el Centro Comercial Altacia el viernes 15 de diciembre. La hora está por confirmar pero mantente atento a sus redes sociales y no te pierdas ningún detalle.

¿Estás listo?

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.