El Club León aprueba primer examen de pretemporada

El conjunto del equipo León sostuvo su primer partido amistoso de esta pretemporada, derrotando 3-2 al equipo de Murciélagos Mochis en duelo disputado a puerta cerrada en el estadio León.

Mauro Boselli, Hernán Burbano y el canterano Claudio González marcaron los goles de la Fiera. Mientras que Bryan Martínez y Estéfano Rodríguez, descontaron a favor de los visitantes.

En esta primera prueba para el cuadro de Javier Torrente, se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos, respectivamente. Durante la primera cara del cotejo, el estratega argentino mandó al terreno de juego a William Yarbrough, Iván Piris, Miguel Herrera, Ignacio González y Osvaldo Rodríguez en la zona defensiva; Fernando Navarro, Alexander Mejía y Luis ‘Chapo’ Montes, contuvieron el medio campo verdiblanco; Maximiliano Cerato, Andrés ‘Rifle’ Andrade y Mauro Boselli completaron el once inicial.

Al término de los primeros 60 minutos disputados, el marcador estaba inclinado a favor de Murciélagos por 2-1. Pese a esto, el Club León fabricó las acciones más peligrosas del encuentro, fallando a la hora de la definición.

Para el segundo cotejo, el equipo de la Fiera que logró la remontada estuvo conformado por Felipe Rodríguez, Harold Isaza, Vázquez, Cristian Torres, Carlos Cornejo; José Iván Rodríguez, Alan Cervantes, Hernán Burbano; Álvaro Ramos, Jorge Pereyra, Claudio González.

Cabe destacar que Torrente utilizó en ambos ejercicios el sistema táctico de 4-3-3, dándole a minutos a todos su jugadores, en excepción a Leonel López y Mauro Lainez que se encuentran lesionados.

EL próximo martes ante Atlético San Luis será el segundo sinodal para los panzaverdes programado en el estadio León, también a puerta cerrada.

Con información de EsportesMx

EsportesMx

EsportesMx

Somos el portal deportivo con la mejor cobertura del bajío. Contamos con más de 6 años de experiencia en lo que más nos apasiona. Tenemos toda nuestra confianza en nuestros colaboradores, cada uno de ellos enfocados en sus especialidades deportivas.

Tal vez te interese