“Dream Big: creando nuestro mundo” llega a las pantallas de Explora.

“Dream Big: creando nuestro mundo”, es el nombre de la película que a partir del mes de diciembre de 2017 se estará proyectando en el teatro IMAX del Centro de Ciencias Explora.

Con un recuento de creaciones como la Gran Muralla China y los edificios más altos del mundo hasta robots subacuáticos, autos solares y ciudades inteligentes y sustentables, el filme celebra el ingeniero humano detrás de las maravillas de ingeniería grandes y pequeñas, y muestra cómo los ingenieros superan los límites de la innovación de maneras inesperadas e increíbles.

Además, a través de inspiradoras historias de la aspiración humana, el documental revela la compasión y la creatividad que impulsa a los ingenieros a crear una vida mejor para las personas, así como un futuro más sostenible.

Se trata de la primera película de su tipo para IMAX y pantallas gigantes cuya intención es transformar la forma de pensar sobre la ingeniería, y en el Centro de Ciencias Explora tenemos la pantalla IMAX más grande de México con 436.97 m2, en un espacio que cuenta con 296 cómodas butacas.

‘Dream Big’ es una película de MacGillivray Freeman producida en asociación con la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles y presentada por Betchel Corporation.

Esta película estará disponible en nuestra cartelera hasta mayo del 2018. Los horarios son los siguientes: martes a viernes 11:00, 13:00 y 17:00 horas; sábado, domingo, días festivos y vacaciones 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas. El costo depende del paquete que los espectadores elijan en su visita a Explora.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.