Expo Canario 2016

Cada año se realiza la EXPO Canarios en Bonito León, con el fin de divulgar la Canaricultura en el Bajio. Se hace la invitación a miembros de la sociedad a través de una convocatoria abierta y gratuita, se realizan charlas, hay exposición de Canarios y acerca a Canaricultores y proveedores.
En este evento podrás conocer razas de canarios, entrar a charlas gratuitas que impartirán algunos criadores reconocidos en el país, adquirir accesorios, alimentos, libros y conocer personas que te ayudarán con recomendaciones para dar una mejor vida a estas hermosas aves.
Te recomendamos:
Expo Canarios llegará a las instalaciones de Poliforum León el próximo 13 de agosto de 10:00 a 19:00 horas. Aquí te dejamos el programa de conferencias del evento, para más información da clic aquí.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.