Google Maps ofrece recorrido virtual por Bonito León

Foto: Panoramio
Ahora será posible recorrer nuestra hermosa ciudad a través de internet ya que, Google Maps, como parte de su Special Collects, ha puesto en manos de los millones de usuarios de internet imágenes en 360 grados.
Te recomendamos:
Para este proyecto se tomaron los 40 lugares más importantes de León, entre los que destacan el Templo Expiatorio, la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Luz, el Arco de la Calzada, Teatro del Bicentenario, Museo de la Ciudad, Zoológico de León, Casa Luis Long, Parque Metropolitano, entre otros.
Este espacio acerca a millones de usuarios de internet a ciudades y destinos que no pueden visitar de una manera increíble. Puedes visitar el sitio dando clic aquí.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese