Inician remodelaciones en Zona Centro

Inician mejoras en Zona Centro
Foto: Periódico am
Comenzaron a realizarse mejoras en el centro de nuestra ciudad, algunos ciudadanos reconocieron la labor que se está realizando por parte del municipio para el mantenimiento de una de las zonas más visitadas de la ciudad, dichas obras esperan lleguen a más lugares.
Las bancas que se encontraban desoldadas o dañadas ya fueron reparadas y pintadas. También se colocó el faltante de la cantera en la base del escudo de la ciudad de León. 
El enlace de comunicación social de Obra Pública informó que esperarán a tener una reunión con los comerciantes de la calle que presenta afectaciones para solicitarles que eviten tirar agua al arroyo vial con el fin de evitar más daños a la zona.
Aunque las remodelaciones apenas comienzan, el cambio es notorio y la gente lo agradece.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese