Jumper Fly: A saltar en León.

La semana pasada nos dimos la vuelta por un lugar del que habíamos escuchado, pero que no conocíamos, nos decidimos y visitamos Jumper Fly, y créanos que fue una excelente y divertida decisión. 
Jumper Fly está ubicado en Blvd. Juan Alonso de Torres #575 Col. La Alameda; se trata de un concepto único en la ciudad en el que vas a divertirte durante horas: Un parque de trampolines; sí, así como lo lees. 
Lo primero que notamos es que la atención por parte del personal es buenísima, un trato eficiente y sencillo (y eso que había mucha gente), las áreas están perfectamente cuidadas, limpias y supervisadas; eso sí, para poder accesar a las áreas necesitas unos “jumpers socks”, que son unos calcetines con una especie como de pequeños puntos antiderrapantes en la planta del pie. 
El parque está dividido en varias áreas: Main Court, que es el área más grande, donde puedes saltar libremente y brincar hasta en las paredes; también puedes encontrar la zona de Dodge Ball o “quemados” que se convierte en una experiencia muy divertida al saltar para enfrentar al equipo contrario. Es muy importante destacar que hay una zona exclusiva para niños pequeños, en Kid´s Court, los más pequeños de la casa podrán divertirse de manera segura. 
Jumper Fly, cuenta además con clases deportivas, clases de acrobacia, espacio para fiestas de cumpleaños y muro para escalar. 
Aprovechamos para contarte que el próximo 28 de Octubre, tendrán una increíble fiesta de Halloween Dark Party: 

No dudes en ir a saltar a Jumper Fly y compartirnos tus fotos en twitter @bonitoleongto.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.