La Invasión Brava llega a Puebla

La invasión brava continúa, y en esta ocasión nos fuimos hasta Puebla a seguir los pasos de este equipo que le ha devuelto el béisbol a la ciudad y la esperanza de que se jueguen nuevamente playoffs en “La Fortaleza”, el Estadio Domingo Santana.

La cita entre los Bravos y los Pericos de Puebla estaba marcada, a las 7 de la noche del 8 de agosto se enfrentaría para decidir el pase al juego de comodín, lo que a su vez se vuelve una oportunidad de colarse en los codiciados playoffs.

El juego comenzó en un Estadio Hermanos Serdán a la mitad de su capacidad, y aunque la ausencia de porra brava pudo pesar en el equipo, no fue así pues desde la primera entrada Bravos cerró una carrera mostrando así que había llegado por su pase al juego de comodín. La escuadra local consiguió remontar casi de inmediato para así superar a los Bravos durante las primeras cuatro entradas.

Los Bravos superaron nuevamente a los locales y fueron in crechendo para así al final cerrar el tablero con 9-3 a favor de nuestros Bravos. Leandro Castro fue factor importante en el partido y en la ofensiva de los Bravos de León, pues terminó impulsando cuatro carreras, las cuales fueron vitales para que los leoneses sigan con la mira puesta en el juego de comodín.

Los otros artífices del poderío ofensivo de los Bravos esta noche fueron Niko Vázquez, quien impulsó dos carreras más, mientras que Eduardo ‘Mosco’ Arredondo, Dan Johnson y Joe Muñoz llevaron cada uno una más a la registradora.

El pase al juego de comodín dependía de la derrota de Veracruz, cosa que no ocurrió, por lo que el día de hoy 9 de agosto se jugará nuevamente con la esperanza de conseguir nuevamente el logro y así colarse y pelear por el playoffs.

Para seguir de cerca al equipo y cómo se desarrolla el juego puedes seguirnos en nuestra cuenta de twitter @BonitoLeonGto y enterarte de lo que pasa en el partido.

Rene Funez

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.