Lanzan convocatoria de licitación para nuevo Eje

La Dirección de Obra Pública lanzó el día de ayer la convocatoria para la elaboración del proyecto del Eje Metropolitano en su primera etapa, el cual, conectará a la ciudad de León con Duarte,
Se trata de un estudio de ingeniería de tránsito, topografía, mecánica de suelos, sondeos, trámites, proyecto de ciclovía, impacto ambiental, puentes, afectaciones, estudio topohidráulico, estudio hidrólogico, permisos, etcétera. Además se estima que el proyecto ejecutivo quede listo a más tardar en julio para posteriormente iniciar con la construcción física del tramo.
Las empresas que deseen inscribirse tendrán hasta el viernes 5 de febrero para hacerlo. El costo de las bases de licitación es de $1,000.  La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 8 de febrero y el fallo del concurso 26 del mes en curso.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.