Lanzan programa de capacitación turística

El Programa de Capacitación y Profesionalización Turística 2016, cuyo objetivo es fortalecer los estándares de calidad en el sector turismo, fomentar la competitividad de León y generar mayor atracción de inversiones.
Héctor López Santillana señaló que para que León sea una ciudad competitiva es necesario generar una cultura de servicio y limpieza en la ciudad que abone a la mejora del entorno urbano y fortalezca el sentido de pertenencia, además de profesionalizarla tanto en actividades industriales y culturales, específicamente en el sector turismo con la participación conjunta entre sociedad, empresarios y gobierno para generar la atracción de más visitantes e inversiones la ciudad.
Este programa tiene como objetivos: elevar la competitividad y profesionalización en las empresas turísticas a través de esquemas y estándares de vanguardia; fomentar la inclusión social de los segmentos de población más vulnerables y consolidar un clúster turístico en nuestra ciudad, motivando con ello la atracción de inversiones, generando nuevos empleos y posicionando a la ciudad como un destino de excelencia turística.
La Dirección de Hospitalidad y Turismo busca incrementar el número de visitantes a 7 millones; la cifra de turistas a 2 millones y el monto de derrama económica a 25 mil millones.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese