Las vacaciones continúan en el MAHG


bonitoleon.com: La Voz de León
El Museo de Arte e Historia de Guanajuato te invita estas vacaciones a acercarte al arte en familia, es por eso que han preparado fantásticas actividades para que disfrutes tus días libres con tus pequeños.
Si te perdiste la primera parte de Din, Don, Dan Vacaciones en el MAHG no te preocupes, aún faltan algunos talleres que prepararán a los pequeños para la llegada de los Reyes Magos. Estas son las actividades que se realizarán del 3 al 6 de enero y sin costo.
Carta a los Reyes Magos
Aquí, cada participante elabora su carta utilizando papel albanene, tintas y otros materiales con los que podrán darle un toque personal.
12:00 horas Ludoteca
Calendario 2017
Los niños recibirán el nuevo año realizando un práctico y divertido calendario para no olvidar los eventos más importantes que el 2017 nos depara ¡Piensen en sus buenos deseos!
14:30 horas Taller de Servicios Educativos
Títeres de dedo
En esta ocasión, las familias realizan a los famosos Reyes Magos en forma de títeres de dedo, para que junto a la carta les dejen un grato recuerdo.
16:00 horas Taller de Servicios Educativos.
Recuerden que el cupo es limitado, por lo que deben llegar 15 minutos antes de cada actividad para realizar su registro ¡Diviértanse!
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.