León se convierte en set de cine.

bonitoleon.com: La Voz de León
Por Christian Rendón 
Durante esta semana, diferentes puntos de León se convertirán en un set de cine, donde unos 150 actores, músicos y cineastas, filmarán alrededor de 20 cortometrajes como parte del Lab//KinoRoom.
Tan sólo durante el fin de semana se impartieron cinco talleres en la Universidad de Guanajuato (UG) antes de salir a filmar a las calles el lunes 12 de diciembre, con una asistencia promedio de 170 personas, según la directora del evento, Nora Márquez. 
El presidente de Cine Colectivo Guanajauto (CCG), Christian Vilches Lizardi, explicó que el Lab se llevará a cabo del 10 al 17 de diciembre.  El director de Operación Turística de León, Guillermo García Martínez, dijo: 
“En la Dirección de Turismo, a partir de esta edición nos estamos sumando, y sobre todo es importante mostrar este contenido, no nada más durante la presentación, también a lo largo del año”.  
Ricardo Vázquez López, director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado, comentó que se piensa impulsar este tipo de eventos por medio de la nueva ley para darle más auge a la imagen de Guanajuato.
Por lo que las calles de León están llenas de cine para que todas aquellas personas que son amantes de éste arte, tengan la oportunidad de atestiguar un año más del Lab//KinoRoom.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.