Mitch Lively es llamado al Juego de Estrellas de LMP

El lanzador estadounidense Mitch Lively, quien en el verano pertenece a los Bravos de León, fue elegido para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Gracias a su destacada labor con los Venados de Mazatlán, Lively se ganó un lugar en el roster del equipo “Estrellas del Sur” para el Juego de Estrellas de la LMP que se llevará a cabo este lunes 20 de noviembre en el Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, Sinaloa.
Lively está brillando con los Venados de Mazatlán al grado de ser el líder de victorias de la LMP con marca de 4-1, es sexto en efectividad con un porcentaje 3.53 de carreras limpias y cuarto en innings lanzados con 35.2.
Es la primera temporada que Lively juega en la LMP, a donde los Venados de Mazatlán lo llevaron tras una destacada temporada en el verano con los Bravos de León donde cinceló récord de 7-2 en triunfos y derrotas, con un espectacular 2.41 de carreras limpias admitidas en 21 apariciones, sumando un total de 74 entradas y dos tercios de labor.

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente soy Director Digital en Bontio León.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.