Ópera Lucia di Lammermor en Teatro del Bicentenario

Considerada la obra maestra de Gaetano Donizetti, esta historia transcurre en la Escocia del inicio del siglo XVII, en la que la frágil Lucia se ve atrapada en la rivalidad de dos clanes, el de su propia familia, los Ashton, y el de los Ravenswood. 
Ópera emblemática del estilo belcantista, cuyo drama, inspirado en los cánones del romanticismo italiano, despliega algunos de los pasajes más celebrados de la literatura operística, como la fascinante escena de la locura, punto climático de la obra.
Te recomendamos:
Habrá tres funciones, la primera el 14 de agosto a las 18:00 horas; la segunda, el miércoles 17 de agosto a las 20:00 horas y una última el sábado 20 de agosto a las 19:00 horas.
El precio de los boletos va desde los $150 hasta los $700 pesos, para adquirirlos da clic aquí.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.